Presentación y Objetivos Este curso proporciona los conocimientos prácticos necesarios para desarrollar todas las gestiones propias del área de los recursos humanos. Especialmente enfocado hacia la pequeña y mediana empresa (PYMES), que suelen tener un déficit importante en esta área al no disponer de un departamento especializado en recursos humanos. EAE - Escuela de Administración de Empresas y Deusto se han embarcado conjuntamente en este proyecto a fin de ofrecer a los profesionales, autónomos y empresarios de hoy día una oferta de cursos que mejoren sus conocimientos y su aplicación práctica a la realidad de la empresa. En un ámbito empresarial tan competitivo como el actual, la preparación, el conocimiento y su correcta implantación en el día a día es una necesidad fundamental para poder desarrollar un proyecto personal o empresarial con garantías Reconocidos en 2017 como la 2ª escuela de negocios de mayor prestigio en España según el Ranking MERCO (Monitor Español de Reputación Corporativa).

El modelo pedagógico de EAE - Deusto tiene tres pilares que respaldan su éxito según la opinión de los propios alumnos. Estos pilares son: Campus Virtual. La Escuela de Administración de Empresas posee un campus virtual, que se convierte en punto de encuentro de todas las personas matriculadas en nuestros cursos. El Campus es una comunidad muy activa, donde se exponen dudas, se queda para estudiar en grupos, se comparten intereses y opiniones sobre las materias, etc. En definitiva mucho más que una herramienta, el Campus es, un lugar donde aprender, conocer y compartir. El Asesor Docente. Es una figura fundamental, ya que no sólo se trata de un experto en la materia a estudiar, es además un profesional que nos asistirá pedagógicamente para enfocar correctamente cada tema y abordarlo de forma práctica y estimulante. El material del curso. El temario del curso ha sido creado por Deusto y la Escuela de Administración de Empresas, muestra inequívoca de la calidad del curso. Es un curso que se renueva continuamente para ofrecer la información más actualizada posible. El curso está enfocado a la práctica de las materias en un contexto empresarial auténtico, todo ello presentado de forma amena. Añadimos un punto más que, desde EAE y Deusto, creemos que es la clave de nuestro sistema metodológico: Tú. Todos los puntos descritos anteriormente, no tendrían ningún valor sin tu interés por el curso, sin tus ganas de aprender y superarte. Tu participación es esencial en esta metología empleada por EAE y Deusto. Suscripción gratuita de dos años revista Harvard Deusto Al matricularse en el curso el alumno obtiene una suscripción gratuita durante dos años de la Revista HARVARD DEUSTO BUSINESS REVIEW. Prestigiosa revista mensual que cuenta con las firmas de los más prestigiosos expertos en temas de gestión empresarial. Título de EAE Una vez aprobado el examen final el alumno obtendrá un título de EAE - Escuela de Administración de Empresas en el Programa Superior en Dirección de Recursos Humanos (PDRH) de la Escuela de Administración de Empresas Módulos online El material del curso se complementa con un módulo on line que tiene como objetivo la incorporación de temas que por su actualidad o importancia son de interés para el alumno.

¿A quién va dirigido? El curso está dirigido a personas que en su actividad laboral tienen responsabilidades sobre terceras personas. Ya sea en el ámbito de un departamento de recursos humanos, con el objetivo de progresar profesionalmente, o en el ámbito de pequeñas y medianas empresas (PYMES) que a falta de un departamento especializado en recursos humanos gestionan estas actividades de forma directa. Requisitos previos y Titulación obtenida Cualquier persona puede realizar este curso independientemente del nivel de estudios alcanzado con anterioridad. El alumno, una vez superado el examen final presencial, obtendrá el título de EAE - Escuela de Administración de Empresas - en el Programa Superior en Dirección de Recursos Humanos (PDRH). Bolsa de Trabajo Una vez finalizado el curso, el alumno interesado podrá incluir su curriculum vitae en la bolsa de trabajo del curso. El acceso a la bolsa de trabajo se realiza directamente a través del campus virtual del curso. Ventajas Fiscales El importe del curso tendrá la consideración de gasto deducible en el Impuesto Sobre la Renta de las Personas Físicas y sobre Sociedades. Así mismo, considerando la naturaleza de gasto de formación del personal, daría lugar a una deducción de la cuota de dichos impuestos, de acuerdo a la ley vigente.