Dominar las técnicas del comercio electrónico, de la venta en red y de la generación de tráfico hacia las páginas web. Profundizar en temas de posicionamiento web, desarrollo de webs de éxito, CRM, e-mail marketing o Social Media Marketing. Diseñar campañas publicitarias en Internet. Gestionar campañas New Media (multicanal) y realizar estrategias de marketing de afiliación. Aplicar las nuevas herramientas del Marketing 2.0. Cambiar la forma en la cual la empresa se relaciona, comunica y gestiona su relación con los clientes y mercados para adaptarlos a la economía a la sociedad actual.

Estrategia en entornos digitales Comercio electrónico Marketing online y gestión de clientes Captación de clientes El plan de Marketing online Social Media Marketing SEO y Marketing de buscadores SEM Marketing de afiliación Publicidad online Comunidad de Aprendizaje Marketing relacional y CRM

Doble titulación Las personas que completen con éxito el programa obtendrán una doble titulación de EAE – Escuela de Administración de Empresas y de IL3 – Universidad de Barcelona. Bolsa de Trabajo El alumno interesado tiene a su disposición la bolsa de trabajo de IL3 – Universidad de Barcelona. El acceso a la bolsa se realiza directamente a través del campus virtual. La bolsa de trabajo también está a disposición de aquellas empresas que desean incorporar a alumnos de EAE en sus procesos de selección.