El Programa Superior en Dirección de Recursos Humanos –PDRH- proporciona los conocimientos prácticos necesarios para desarrollar con éxito las competencias demandadas en un profesional de los Recursos Humanos. El programa se dirige especialmente a profesionales de pequeñas y medianas empresas, que suelen tener un déficit importante en esta área al no disponer de un departamento específico de recursos humanos. El intercambio de experiencias con los profesores y otros alumnos, el trabajo en equipo y los recursos de aprendizaje al alcance de los participantes aseguran la mejora continua y la aplicación inmediata de lo aprendido. Al finalizar el programa, el alumno estará capacitado para: Establecer las políticas de selección, contratación y formación de la compañía. Planificar estrategias de incentivos salariales, confeccionar nóminas y seguros sociales. Gestionar la comunicación interna de la organización y, en general, desarrollar todas las gestiones propias del área de RRHH. Gestionar o dirigir el Departamento de Recursos Humanos. Reconocidos en 2017 como la 2ª escuela de negocios de mayor prestigio en España según el Ranking MERCO (Monitor Español de Reputación Corporativa).

Programa Estrategia Empresarial Recursos Humanos Dirección de personas en la Organización Liderazgo y Competencias Directivas Habilidades Directivas Gestión de Equipos Política Retributiva

Doble titulación Las personas que completen con éxito el programa obtendrán una doble titulación de EAE – Escuela de Administración de Empresas y de IL3 – Universidad de Barcelona. Bolsa de Trabajo El alumno interesado tiene a su disposición la bolsa de trabajo de IL3 – Universidad de Barcelona. El acceso a la bolsa se realiza directamente a través del campus virtual. La bolsa de trabajo también está a disposición de aquellas empresas que desean incorporar a alumnos de EAE en sus procesos de selección.