Este programa ofrece los conocimientos imprescindibles para afianzar tu carrera profesional en las áreas de marketing y comercio en pequeñas y medianas empresas (PYMES). Se despliega a partir de numerosos casos prácticos del mercado español para mostrar el panorama real y actual del mercado. Reconocidos en 2017 como la 2ª escuela de negocios de mayor prestigio en España según el Ranking MERCO (Monitor Español de Reputación Corporativa).

Programa M1. ESTRATEGIA EMPRESARIAL M2. MARKETING M3. MARKETING MIX M4. LA VENTA PERSONAL/CASOS DE ÉXITO EMPRESARIAL M5. HERRAMIENTAS DE DESARROLLO PROFESIONAL MÓDULOS ONLINE - La estrategia de ventas - El impacto de las nuevas tecnologías - Finanzas y contabilidad para no financieros

Requisitos La metodología del Programa Superior se adapta al nivel de estudios previo del alumno y asegura su correcto seguimiento. El alumno, una vez superado el examen final presencial, obtendrá la titulación de URJC - EAE (Universidad Rey Juan Carlos - Escuela de Administración de Empresas) en el Programa Superior de Marketing y Comercio. Título de EAE y URJC Tras la superación del examen final, el alumno obtendrá la titulación de URJC - EAE (Universidad Rey Juan Carlos - Escuela de Administración de Empresas) en el Programa Superior de Marketing y Comercio.