Objetivos Este programa ofrece los conocimientos imprescindibles para afianzar tu carrera profesional en las áreas de marketing y comercio en pequeñas y medianas empresas (PYMES). Se despliega a partir de numerosos casos prácticos del mercado español para mostrar el panorama real y actual del mercado.

Programa M1. ESTRATEGIA EMPRESARIAL M2. MARKETING M3. MARKETING MIX M4. LA VENTA PERSONAL/CASOS DE ÉXITO EMPRESARIAL M5. HERRAMIENTAS DE DESARROLLO PROFESIONAL MÓDULOS ONLINE - La estrategia de ventas - El impacto de las nuevas tecnologías - Finanzas y contabilidad para no financieros

Requisitos La metodología del Programa Superior se adapta al nivel de estudios previo del alumno y asegura su correcto seguimiento. El alumno, una vez superado el examen final presencial, obtendrá la titulación de URJC - EAE (Universidad Rey Juan Carlos - Escuela de Administración de Empresas) en el Programa Superior de Marketing y Comercio. Título de EAE y URJC Tras la superación del examen final, el alumno obtendrá la titulación de URJC - EAE (Universidad Rey Juan Carlos - Escuela de Administración de Empresas) en el Programa Superior de Marketing y Comercio.