Adquiere las habilidades y conocimientos necesarios para seguir avanzando en tu carrera profesional El Curso de Dirección Financiera está diseñado para preparar profesionales de las finanzas adaptándose a las nuevas necesidades. A lo largo del programa los/as alumnos/as adquieren conocimientos sobre el entorno empresarial y sobre el desarrollo de la política financiera de la empresa, pero también se desarrollan las habilidades que le van a permitir responsabilizarse y liderar este área. Asimismo, los/as participantes obtienen competencias propias a la modalidad de los cursos a distancia online. Los/as alumnos/as del programa aprenden aspectos del entorno empresarial de vital importancia dentro del diseño de la política financiera de la empresa: el control del gasto y de la inversión, la contabilidad y el control de la gestión. Proporciona, además, los conocimientos y habilidades imprescindibles para responsabilizarse del área financiera y liderar sistemas de costes y presupuestos que se adapten a las necesidades de la organización.

Módulo 1. Introducción contable y financiera Módulo 2. Análisis de estados financieros Módulo 3. Operaciones financieras y sistema financiero Módulo 4. Control de gestión Herramientas de desarrollo profesional

Ventajas de estudiar este Curso de Control Online El Curso en Dirección Financiera puede desarrollarse de forma online o blended. Destacando ambas modalidades por capacidad de adaptación a las necesidades particulares de cada alumno/a. La formación online crece en todo el mundo, y también en España donde ha crecido más del 60% en los últimos años. ¿Por qué estudiar el Curso en Dirección Financiera y Control en EAE? Gracias a su completo plan de estudios, diseñado por profesores/as expertos/as y profesionales de reconocido prestigio en el ámbito de las finanzas, los participantes podrán dominar aspectos del entorno empresarial de vital importancia dentro de la planificación de la política financiera de la empresa: el control de la inversión y del gasto, la contabilidad y el control de la gestión. Asimismo, este curso superior en dirección financiera de la escuela de empresas online EAE proporciona los conocimientos y habilidades imprescindibles para responsabilizarse del área de Finanzas y liderar sistemas de costes y presupuestos que se adapten a las necesidades de la organización. La superación de esta y otras actividades de evaluación previstas permitirá a los estudiantes obtener una doble titulación de extensión universitaria de EAE, una de las 30 mejores escuelas de negocios del mundo (Ranking Iberoamericano 2014 de América Economía), y de la Universitat de Barcelona-IL3, elegida por los principales rankings internacionales la mejor universidad española y una de las 100 mejores del mundo (Taiwan Ranking y ranking de US News, 2014). A su vez, EAE fue una de las escuelas pioneras en impartir programas en finanzas. Desde 1968, la escuela ha formado a casi cincuenta promociones con más de 10.000 directivos y directivas en el área financiera, y ha ofrecido siempre una formación de calidad que explica el alto grado de satisfacción de los titulados (el 97 % recomienda estudiar en EAE). Doble titulación: El/la alumno/a al finalizar con éxito el curso obtiene la doble titulación de Programa Superior en Dirección Financiera y Control de Gestión de EAE Business School y de la Universidad de Barcelona-IL3.