Este curso de gestión de empresas de EAE Business School, impartido en la modalidad online, orienta a profesionales de departamentos administrativos o a personas que deseen especializarse en este ámbito a través del desarrollo de competencias transversales y específicas. Su plan de estudios aporta una visión global de los diferentes departamentos de la compañía, los conocimientos y habilidades imprescindibles para desenvolverse en las distintas áreas de negocio y una especialización en el campo administrativo. El curso de la escuela de empresas online EAE, eminentemente práctico y participativo, ha sido diseñado por expertos/as para que cada participante asimile y trabaje los contenidos de manera autónoma, flexible y perfectamente organizada, y los adecue a sus propias preferencias e intereses. Para facilitar el aprendizaje y ayudar a integrarlo en el día a día de los/as estudiantes, EAE y la Universitat de Barcelona-IL3 han desarrollado un modelo pedagógico propio que mejora los modelos clásicos de la formación presencial y a distancia, y que es fruto de un minucioso estudio realizado entre empresarios, directivos y profesionales con el objetivo de conocer sus necesidades formativas. La superación de las actividades y pruebas de evaluación permite a los/as participantes acceder a una doble titulación de extensión universitaria de EAE, una de las 15 mejores escuelas de negocios del mundo (Ranking Iberoamericano 2016 de América Economía), y de la Universitat de Barcelona-IL3, elegida por los principales rankings internacionales la mejor universidad española y una de las 100 mejores del mundo (Taiwan Ranking y ranking de US News, 2014). A todo esto se suma un amplio respaldo y reconocimiento por parte del tejido empresarial –EAE cuenta con más de dos mil firmas colaboradoras, tanto nacionales como internacionales– y un Servicio de Carreras Profesionales pensado para impulsar el desarrollo profesional de los/as estudiantes y titulados, y que en 2015 gestionó más de 4.800 ofertas de empleo y prácticas para trabajar en 34 sectores diferentes.

Módulo 1. Marketing Módulo 2. Recursos Humanos Módulo 3. Finanzas y Logística Módulo 4. Comunicación y Gestión de Eventos Herramientas de desarrollo profesional

¿A quién va dirigido? El Curso Superior en Gestión de Empresas está dirigido a personas que administran pequeñas y medianas empresas (PYMES), a emprendedores que quieren iniciar su proyecto empresarial y a autónomos que quieren fortalecer el desarrollo de su negocio. Programa de ayudas y becas Con el objetivo de facilitar el acceso a los estudios de máster EAE Business School ha desarrollado un programa de ayudas y becas a los que el/la alumno/a podrá optar en función de su perfil académico y profesional. Uno de los aspectos más destacados del programa es la financiación a coste cero. Como complemento a esa financiación sin intereses se puede optar a una de las becas del programa. Doble titulación: El/la alumno/a al finalizar con éxito el curso obtiene la doble titulación de Curso en Gestión Empresarial y Administración de EAE Business School y de la Universidad de Barcelona-IL3.