Este curso proporciona una visión completa del ámbito de la administración y la gestión empresarial. Refuerza y amplía tus conocimientos, así como la forma en que los ejerces en la práctica diaria del negocio. El Curso Superior se puede cursar en modalidad a distancia, o en modalidad semipresencial en nuestra sede de Madrid.

M1. ESTRATEGIA EMPRESARIAL M2. MARKETING M3. CONTABILIDAD Y FINANZAS M4. CONTROL DE GESTIÓN M5. RECURSOS HUMANOS M6. LOGÍSTICA, OPERACIONES Y CALIDAD M7. HERRAMIENTAS DE DESARROLLO PROFESIONAL M8. CASOS DE ÉXITO EMPRESARIAL 1. Estrategia 2. Marketing 3. Ventas y Atención al Cliente 4. Finanzas y Control de gestión 5. Organización y Recursos Humanos 6. Logística - Caso: FedEx, principal proveedor de soluciones para la gestión de la cadena de suministros Contenidos del cdrom MÓDULOS ON LINE - La Estrategia de Ventas - La Normativa Internacional Contable – Las NIC- - El Entorno Jurídico y Fiscal de la Empresa - Nuevas tendencias en la Web - El Impacto de las nuevas tecnologías en el marketing

¿A quién va dirigido? El Curso Superior en Gestión de Empresas está dirigido a personas que administran pequeñas y medianas empresas (PYMES), a emprendedores que quieren iniciar su proyecto empresarial y a autónomos que quieren fortalecer el desarrollo de su negocio. Requisitos previos y Titulación obtenida Cualquier persona, independientemente del nivel de estudios alcanzando con anterioridad, puede realizar este curso. El alumno, una vez superado el examen final presencial, obtendrá la titulación de URJC - EAE (Universidad Rey Juan Carlos - Escuela de Administración de Empresas) en el Curso Superior de Gestión de Empresas. Bolsa de Trabajo Una vez finalizado el curso, el alumno interesado podrá incluir su curriculum vitae en la bolsa de trabajo del curso. El acceso a la bolsa de trabajo se realiza directamente a través del campus virtual del curso. Ventajas Fiscales El importe del curso tendrá la consideración de gasto deducible en el Impuesto Sobre la Renta de las Personas Físicas y sobre Sociedades. Así mismo, considerando la naturaleza de gasto de formación del personal, daría lugar a una deducción de la cuota de dichos impuestos, de acuerdo a la ley vigente.