IMF Business School lanza su Programa de Desarrollo Directivo (PDD) en modalidad online, cuyo objetivo es aportar a sus alumnos los conocimientos y habilidades, tanto personales como profesionales, necesarias para desenvolverse exitosamente en un mercado cada vez más competitivo. IMF es miembro de The Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) y de Association of MBAs. Este programa está dirigido principalmente a directivos, profesionales y consultores que busquen dar un salto cualitativo en su carrera. El Programa en Desarrollo Directivo, de 5 meses de duración, se imparte en modalidad online apoyado en una plataforma tecnológica avanzada que permite al alumno acceder al estudio, sea cual sea su ubicación geográfica o su disponibilidad de tiempo. La metodología de alto impacto utilizada en este programa busca situar al alumno en un contexto real para que sea capaz de resolver en clase a situaciones que pueda enfrentarse en su propia empresa. Los contenidos académicos se apoyan en casos prácticos completamente actualizados, además de en mesas redondas con profesionales de reconocido prestigio y en masterclass para reforzar los conocimientos adquiridos en los módulos. Todo ello posibilita que durante la impartición del programa se potencie un networking entre alumnos, docentes en activo y profesionales online.

MÓDULO I - Estructura organizativa y dirección estratégica en la empresa MÓDULO II - Gestión financiera MÓDULO III - Marketing y gestión comercial MÓDULO IV - Dirección de operaciones y sistemas de gestión de la información MÓDULO V - Habilidades personales y directivas TALLER I - Liderazgo Ético TALLER II - Diseño personal con Mindfulness

REQUISITOS: Titulación Universitaria o experiencia profesional equivalente Titulación que se obtiene: Título propio por IMF Business School Bolsa de Empleo y Prácticas Todos los alumnos que superen satisfactoriamente este programa obtendrán un título por IMF Business School. Además, tendrán a su disposición todas las ventajas de IMF: • Programa de Becas y Ayudas al Estudio • Bolsa de Empleo con más de 12.000 vacantes publicadas en el último año • Tutorías Ilimitadas • Clases online en directo • Masterclasses y Sesiones de Networking • Financiación sin intereses ni intervención bancaria • Biblioteca Virtual con más de 9.000 referencias • Videoteca Virtual con acceso a las clases de cualquier máster • Acceso al Club VIP con descuentos en ocio, viajes, restaurantes…