¿Quieres conseguir un empleo público de Trabajador Social? MasterD te prepara para superar con éxito las Oposiciones de Trabajo Social. Ponemos a tu disposición todos los medios necesarios para superar las pruebas de la oposición: Metodología guiada hasta tu aprobado. Dispondrás de los temarios actualizados para tu convocatoria de trabajo social y el material complementario. Los tutores y entrenadores personales te acompañarán en el estudio resolviendo todas las dudas que te surjan. Exclusivos casos prácticos de Trabajo Social. Clases en directo y videoclases 24 horas. Academias de preparación por toda España. Si tu objetivo es conseguir una estabilidad laboral y tener asegurado un sueldo para toda la vida, ¡prepárate las Oposiciones de Trabajador Social y aprueba con plaza en la próxima convocatoria de tu CCAA!

El temario oficial para las oposiciones de Trabajo Social consta en total de cinco bloques, que son: Bloque I: Cuerpo teórico de la disciplina del Trabajo Social. Bloque II: Servicios Sociales. Bloque III: Colectivos de intervención. Bloque IV: Ámbitos de intervención. Bloque V: Legislación constitucional, administrativa y organización del Estado. Pruebas para estas Oposiciones Las pruebas de las Oposiciones para Trabajador Social serán las determinadas por el tribunal formado a tal efecto. El examen podrá constar de diferentes pruebas: escritas teóricas, prácticas u orales o entrevista personal. En cuanto a los ejercicios, podrán ser: De tipo test. De desarrollo de varios temas, elegidos entre los indicados en el temario incluido en las bases de la convocatoria. De resolución de un caso práctico.

Convocatorias Oposiciones Trabajo Social Las convocatorias de Oposiciones de Trabajo Social son numerosas y variables, pues se convocan a nivel autonómico, provincial, comarcal y local. Además, te permiten trabajar en ámbitos diferentes, ya que existen convocatorias de Trabajo Social para Sanidad, Prisiones y otros sectores, haciendo que este sea un perfil laboral multifunción. En los diversos ayuntamientos, diputaciones y juntas, en los últimos 3 años se han convocado en toda España más de 500 plazas de Trabajo Social. Empleo Público Trabajadores Sociales Si tienes la titulación de Asistente Social o de Grado en Trabajo Social y además cumples unos requisitos mínimos, estás capacitado para prepararte las Oposiciones de Trabajo Social, pudiendo ejercer como asistente social en: Ayuntamientos Comarcas Juntas Diputaciones En MasterD te preparamos para conseguir un empleo como Trabajador Social superando las Oposiciones en tu localidad.