Para trabajar en la Ertzaintza es necesario superar unas oposiciones. Prepárate con los mejores y accede cuanto antes a tu puesto en el País Vasco. Tendrás un trabajo fijo y con una buena remuneración. Los resultados de nuestros alumnos en anteriores convocatorias de oposiciones a la ertzaintza son el mejor aval.

Con nuestro curso de preparación para la Policía Autónoma Vasca estarás perfectamente capacitado para aprobar las oposiciones a Ertzaina y obtener una plaza para toda la vida. Debes saber que tener conocimientos de euskera te dará puntos en la fase de concurso. Accede a la Ertzaintza y disfruta de todas las ventajas de ser funcionario.

REQUISITOS Formular solicitud previa, empleando el impreso que será facilitado en las dependencias que se señalan en la base tercera número 1. Tener la nacionalidad española. Tener 18 años de edad y no haber cumplido los 35. Tener una estatura mínima de 1,65 metros, los hombres, y 1,60 metros, las mujeres. CARACTERÍSTICAS DEL CURSO Prepara la entrevista personal Nos basamos en casos reales Atención individualizada Entrenador Personal Test psicotécnicos Aprende a resolver los test psicotécnicos Simulacros de examen Similares a los exámenes oficiales Actividades en tu centro Grupales e individuales