¿Te encantan los niños? Ahora puedes conseguir un puesto estable en guarderías y centros infantiles. Sólo necesitas aprobar las oposiciones de técnico educador de escuelas infantiles. Tendrás el trabajo que más te gusta con la seguridad de saber que es para toda la vida.

Si tu vocación son los niños no lo pienses más y prepara las oposiciones de técnico en educación infantil. Una plaza fija te está esperando. Con MasterD dispondrás de todos los medios para superar estas oposiciones: profesores, orientadores, campus virtual, horarios flexibles, temarios actualizados y una preparación completamente personalizada y adaptada a tus necesidades. ¡Apúntate ya!

REQUISITOS Ser español, mayor de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación. Hallarse en posesión del título de técnico especialista en Jardín de Infancia o de técnico superior en Educación Infantil. CARACTERÍSTICAS DEL CURSO Preparamos el 100% pruebas Supera TODAS las pruebas con Master.D Simulacros de examen Similares a los exámenes oficiales Casos prácticos Múltiples ejercicios y casos prácticos Clases en directo Sesiones en directo con tu profesor Somos los únicos en España Preparamos en todas las localidades