Si tienes licenciatura en Derecho puedes presentarte a las oposiciones de Jurista del Grupo A y trabajar en cuerpo técnico superior de IIPP, especialidad juristas. El Ministerio del Interior ha convocado plazas de forma periódica los últimos años.

PARA EL ACCESO LIBRE, EL EXAMEN SE DESARROLLA EN 4 FASES ELIMINATORIAS: Una prueba tipo test de 120 preguntas. Un ejercicio de desarrollo oral de 3 temas que el candidato tiene que elegir al azar de entre los propuestos. Traducción al español de un texto escrito a elegir entre cualquier idioma de la Unión Europea y árabe, a elección del opositor. Resolución de un caso práctico PARA LA PROMOCIÓN INTERNA: Prueba de desarrollo oral. Caso práctico. En MasterD Contamos con centros por toda España a los que podrás acudir a realizar diferentes actividades grupales e individuales. Con profesores especializados en oposiciones del Grupo A que te ayudarán en el estudio. También te preparamos la prueba específica de Inglés. Además recibirás actualizaciones periódicas de los temarios de tu oposición.

Requisitos generales: Nivel de Estudios: Licenciado en Derecho ESTA OPOSICIÓN CUENTA CON: CLASES EN DIRECTO Sesiones en directo con tu profesor CASOS PRÁCTICOS Actualizados según la legislación vigente VÍDEOCLASES 24HS Acceso a todas las clases en vídeo SIMULACROS DE EXAMEN Similares a los exámenes oficiales CERTIFICADO I.U.I. ORTEGA Y GASSET Centro Adscrito a Univ. Complutense