¿Quieres un puesto estable como auxiliar de enfermería? En MasterD te preparamos las oposiciones de auxiliar de enfermería. Para opositar a auxiliar de enfermería se requiere cumplir unos requisitos mínimos de nivel de estudios de FP. Un auxiliar de enfermería desarrolla diferentes tareas que dependen del centro sanitario en el que se encuentren desarrollando su actividad profesional.. MasterD cuenta con 20 años de experiencia, personal especializado en preparar las oposiciones de auxiliar de enfermería. Además de un servicio personalizado con el alumno.

Las oposiciones de auxiliar de enfermería varían con cada convocatoria pero por regla general estas pruebas constan de una primera parte eliminatoria donde el opositor deberá responder a un número determinado de preguntas tipo test relacionadas con el temario y una segunda parte eliminatoria tipo test pero de supuestos prácticos sobre las competencias de los auxiliares de enfermería en los servicios de salud. En MasterD ofrecemos a nuestros alumnos los temarios actualizados referentes a esas convocatorias, concretando los métodos que siguen según cada una de las convocatorias y sus requisitos. Si realmente quieres conseguir un puesto para toda la vida como auxiliar de enfermería y que tu futuro esté asegurado, te ofrecemos la mejor formación específica. ¡Infórmate ya sobre convocatorias, temario, pruebas, bases y preparación! ¡Además preparamos la promoción interna de esta oposición!

Requisitos generales: Técnico Auxiliar de Clínica (FPI rama sanitaria) Técnico Auxiliar de Enfermería (FPI módulo profesional nivel 2, rama sanitaria) ESTA OPOSICIÓN CUENTA CON: SIMULACROS DE EXAMEN Similares a los exámenes oficiales ACTIVIDADES EN TU CENTRO Grupales e individuales PREPARAMOS EL 100% PRUEBAS Supera TODAS las pruebas CLASES EN DIRECTO Sesiones en directo con tu profesor VÍDEOCLASES 24HS Acceso a todas las clases en vídeo