Preparación completa de la Oposición para ingreso en el la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía que incluye, preparación del Temario de conocimientos, preparación de los test psicotécnicos, entrevista personal y preparación de las pruebas físicas.

PROGRAMA El programa que se impartirá será el Oficial de la convocatoria de plazas de la Policía Nacional. METODOLOGIA Preparación integral: incluyendo temario y test de conocimientos, test psicotécnicos, test de ortografía y entrevista personal. Profesorado titulado y profesional: en todas las materias a impartir. Master class: impartidas mensualmente por profesionales de la seguridad. Material: propio y exclusivo, actualizado mensualmente. Información personalizada: sobre apertura de plazo para presentación de instancias, así como fechas de las pruebas y demás extremos relacionados con el proceso selectivo. Tutorías: personalizadas. Exámenes: simulacros de exámenes reales.

QUIERES SER POLICÍA NACIONAL. RESIDES EN LA AXARQUÍA. NO ENCUENTRAS ACADEMIA DDONE PREPARARTE. PUES AHORA PUEDES, EN ACADEMIA VALÓREME, PRIMER CENTRO ESPECIALIZADO DE LA AXARQUÍA. NOVEDAD: A PARTIR DE SEPTIEMBRE, TODOS NUESTROS ALUMNOS TENDRAN ACCESO A UN AULA VIRTUAL PARA SEGUIR ESTUDIANDO DESDE CASA (SERVICIO GRATUITO PARA NUESTROS ALUMNOS MATRICULADOS EN CURSOS PRESENCIALES)