El Máster en automatización industrial es una titulación propia de la Universidad Pública Rey Juan Carlos de Madrid. Este Máster tiene una duración de 1200 horas (48 ECTS). ¿Quieres adquirir los conocimientos para convertirte en un profesional del sector? En este completo máster en automatización industrial encontrarás todo lo necesario para poder desempeñar tareas con las tecnologías más novedosas en robótica colaborativa, impresión 3D, big data y drones. Actualmente en el sector industrial necesita gente preparada para poder gestionar actividades de producción, mantenimiento, configuración y programación con estos conocimientos. La automatización es un factor clave para que una industria no se quede obsoleta. Los profesionales con estos conocimientos son ampliamente demandados. El máster en automatización industrial cuenta con profesores especializados en cada una de las materias, clases en directo sobre los contenidos, prácticas presenciales en tu centro más cercano y un seguimiento personalizado. Somos centro colaborador Siemens en formación de automoción. Te enseñaremos a trabajar con su software más novedoso: TIA Portal, además, recibirás una licencia de 1 año gratis con tu matricula.

1.- Automatismos Eléctricos 2.- Autómatas Programables 3.- Comunicación Industrial 4.- Sistemas de control y monitorización de procesos 5.- Robótica colaborativa 6.- Big Data 7.- Tecnologías de impresión 3d 8.- Drones en la industria

Características del Máster - Formación Personalizada: Nos adaptamos a ti - Centro Colaborador Siemens: En productos de automatización - Licencia Gratis TIA Portal: Incluído en la matrícula - Prácticas profesionales: En empresas del sector industrial Salidas Profesionales Con esta formación podrás desarrollar tu carrera profesional en los siguientes tipos de empresas: Empresas industriales que realizan procesos productivos. Oficinas técnicas. Empresas de instalación y mantenimiento. diploma: Una vez superado con éxito el programa del máster, se emitirá el Título propio de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.