Prepárate de forma adecuada para el cuidado profesional de animales con El Máster en Animales de Compañía de CCC. El Máster se compone de la formación de Auxiliar de clínica Veterinaria una especialidad a elegir: Peluquería y estética canina o Adiestramiento Canino. Con el seguimiento de un tutor personal y profesores especializados. Si tienes un gran interés por el mundo animal, el objetivo de este Máster en Animales de Compañía es proporcionarte la formación necesaria para que puedas desempeñar una ocupación relacionada con tu vocación. El Máster en Animales de Compañía puede serte útil si ya trabajas en clínicas o establecimientos zoológicos, porque el contacto diario con los animales reclama un mejor conocimiento de sus características fisiológicas. Con este Máster online obtendrás, también, una formación en enfermería que te permita atenderlos de manera más adecuada y responsable.

El plan de formación de Animales de Compañía se ha estructurado en una parte común, basada en los conocimientos que debe poseer un Auxiliar en Clínica Veterinaria, y una parte específica variable, según tus intereses y la especialidad que hayas elegido de entre las cinco que ofrecemos: psicología y adiestramiento del perro, o peluquería y estética canina. El temario del Master en Animales de Compañía se desarrolla en varios Módulos que, a su vez, están divididos en un número variable de lecciones: Temario común: Auxiliar de Clínica Veterinaria Módulo 1. Anatomía y fisiología. Observación y cuidados de un paciente. Primeros auxilios... Módulo 2. Introducción a la medicina de especies exóticas y silvestres. Manejo de alojamientos para perros y gatos.Apoyo al propietario ante la muerte del animal. Módulo 3. Introducción a la microbiología. Introducción a la parasitología. Nutrición de animales de compañía... Módulo 4. Sistema endocrino. Epidemiología y zoonosis. Introducción a la inmunología... Especialidad en Adiestramiento Canino Biología y fisiología del comportamiento. Conceptos generales en psicología y educación canina. Comportamiento, alteraciones y tratamiento. Adiestramiento canino. Adiestramiento deportivo y de exposición. Especialidad de Peluquería y Estética Canina Conocimientos básicos en peluquería y estética canina. Anatomía y fisiología básicas. Diseño de una peluquería canina y cuidados e higiene del perro. Peluquerías específicas I. Peluquerías específicas II. Peluquerías específicas III. Modelos de estándares. Base formativa complementaria.

Salidas Laborales El Master en Animales de Compañía de CCC te proporciona todos los conocimientos de un Auxiliar de Clínica Veterinaria combinados con aquellos relativos a áreas específicas, para que puedas obtener un empleo como experto en animales de compañía especialista en perros, en caballos o en animales de granja. Tú mismo creas tu curso a distancia en función de tus necesidades. Puedes elegir entre varias especialidades, cada una de las cuales desarrolla en profundidad un área concreta para que puedas trabajar como experto en animales de compañía: Psicología, Educación y Adiestramiento Canino Peluquería y Estética Canina CCC te ofrece el acceso a su Bolsa de Trabajo, a la que se dirigen muchas empresas interesadas en contactar con profesionales bien preparados, y que está asociada a otras bolsas de empresas colaboradoras. Así tendrás más posibilidades de encontrar un empleo de experto en animales de compañía. Bolsa de Empleo CCC A través del campus online, tendrás acceso a la Bolsa de Empleo de CCC, donde accederás a miles de ofertas de trabajo actualizadas, que podrás ajustar en base a tu perfil y preferencias. Además, tenemos algunos acuerdos de colaboración con diferentes empresas para facilitar a nuestros alumnos el acceso a un trabajo, entre los que se encuentra iAgora (portal de empleo) o IMAN Temporing, (Empresa de Trabajo temporal referente en su sector, que da soporte para la inserción laboral de los alumnos de CCC). ¡Nuestro objetivo es formarte y facilitarte el acceso a un trabajo! Recibirás el Diploma de Máster en Animales de Compañí­a Cuando termines el Curso recibirás el Diploma de Máster en Animales de Compañí­a de CCC que acredita que lo has superado con éxito. Al finalizar tendrás acceso al Comunidad de antiguos alumnos, AlumniCCC, gracias a la cual seguirás en contacto con el centro y tus compañeros, y donde estarás informado de novedades, ofertas y descuentos y más formación complementaria