Aprende las técnicas de la fotografía digital y domina el lenguaje visual. Completa tu formación y conoce las claves para convertirte en un fotógrafo profesional. Con la realización de este curso podrás: Realizar un uso adecuado de la cámara digital para sacar su máximo provecho. Sabrás adaptar correctamente la fotografía a las condiciones ambientales: iluminación y composición. Estarás al día de cualquier noticia o evento relacionada con la fotografía.

Controlar las medidas de iluminación y las formas de composición adecuadas para cada imagen. Editar, componer y retocar fotografías a través de Photoshop. Sacar el máximo provecho a tu cámara, consiguiendo imágenes de alta calidad. El programa del curso te permite adentrarte de forma práctica en cada uno de los procesos, programas y herramientas esenciales para dominar la fotografía digital. El programa del curso te permite adentrarte de forma práctica en cada uno de los procesos, programas y herramientas esenciales para dominar la fotografía digital. El curso cuenta con la colaboración de Canon, líder en fabricación y venta de material fotográfico y ofimática avanzado. Incluye un módulo de Empresa e Iniciativa emprendedora (EIE) y un módulo de Formación y Orientación Laboral (FOL): creación y puesta en marcha de una empresa. Iniciativas para el trabajo por cuenta propia, así como trámites y recursos de constitución de pequeñas empresas. Además, accederás a contenido sobre legislación, salud laboral, orientación e inserción socio-laboral.

Te facilitamos todo el material que necesitas para aplicar de forma práctica lo que aprendes en el curso. Material didáctico: Elaborado por expertos en formación a distancia y adaptado a tus necesidades. Conceptos, esquemas visuales y ejercicios para que consigas un aprendizaje completo, actual y fácil de entender. Material audiovisual: Recibirás 3 DVDs con videotutoriales Adobe Photoshop CS4 que contienen ejemplos prácticos sobre el uso de esta aplicación. Aplicaciones informáticas: El curso incluye el programa Photoshop CS4 y su Manual de Usuario.