Actualmente el auge de la tecnología móvil y el incremento exponencial del uso del smartphone o la tablet es tal, que la demanda de desarrolladores de aplicaciones informáticas para estos dispositivos es cada vez mayor. Muchas empresas desarrolladoras de software se han decantado por este mercado, que no para de crecer y tiene mucho futuro, por lo que prepararse profesionalmente en este sector ofrece grandes oportunidades laborales. Nuestro Experto Universitario en Desarrollo de Aplicaciones Móviles te permitirá aprender a desarrollar software para dispositivos móviles que utilicen los sistemas operativos iOS o Android, de forma sencilla, rápida y práctica. Para ello, conocerás los lenguajes de programación Objetive-C, Java y Swift así como a desenvolverte en entornos como Eclipse y usar las APIs de Google para poder aprovechar las capacidades de los dispositivos móviles en las aplicaciones desarrolladas para ellos. No lo dudes y solicítanos información para comenzar a formarte en uno de los sectores en continuo crecimiento. Trabaja en lo que más te gusta para empresas desarrolladoras de software o comercializa tus propias creaciones.

JAVA Introducción a Java. Programación Orientada a Objetos. Interfaces gráficas. DESARROLLO DE APLICACIONES PARA DISPOSITIVOS MÓVILES ANDROID Presentación de Android. Más allá de los conceptos básicos. Próximas generaciones. Web-móvil en acción. Publicación de aplicaciones. iOS Introducción a iOS. Interfaces. Ciclo de vida de una aplicación. Acceso a recursos vía rest. Cámara y GPS. Persistencia: Core Data, NSUserDefaults, iCloud. Notificaciones Push. Despliegue de aplicaciones. Buenas prácticas. iOS 8 y Swift.

HABILIDADES Con el curso de Experto Universitario en Desarrollo de Aplicaciones Móviles podrás: Conocer los conceptos mecánicos clásicos necesarios Comprender los conceptos más importantes de la programación Comprender el funcionamiento de Android, y utilizar de forma eficaz todas las herramientas de desarrollo empleadas en el curso Diseñar proyectos que integren interfaces de usuario, navegabilidad entre ventanas, acceso a base de datos, gráficos 2D, gráficos 3D, multimedia Usar los sistemas de Geolocalización, uso de los sensores del dispositivo, del acelerómetro, del bluetooth, del sistema Multitouch de la pantalla Comprender el funcionamiento del sistema operativo iOS, permitiendo crear aplicaciones optimizadas para el mismo Entender cómo se obtiene, trata y almacena la información en iOS Enviar y trabajar con notificaciones push a través del Apple Push Notification Service Publicar sus aplicaciones en la App Store de Apple Crear aplicaciones para iOS 8 utilizando el nuevo lenguaje de programación Swift SALIDAS PROFESIONALES Puestos de programador de aplicaciones informáticas móviles Empresas desarrolladoras de software para dispositivos móviles con sistemas operativos Android o iOS SOFTWARE Netbeans, entorno de desarrollo (IDE JDK) para desarrollo de software en lenguaje JAVA y otros lenguajes. Entorno de desarrollo integrado, gratuito y multiplataforma para desarrollar software Android. Android Studio, entorno de desarrollo oficial integrado para la plataforma Android. REQUISITOS DE ACCESO Para acceder a uno de nuestros Expertos Universitarios se debe cumplir alguno de los siguientes requisitos: Ser mayor de 18 años En este caso, se expide el título de Experto indicando el contenido y la duración del estudio en horas. No otorga ECTS. O cumplir uno de estos requisitos: Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente. También titulados en Bachillerato europeo y en Bachillerato internacional, o equivalentes a títulos de bachiller de sistemas educativos de estados miembros de la Unión Europea o de otros estados no miembros Estar en posesión de titulación de Técnico Superior de Formación Profesional, o de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo Superior Ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación Ser titulado universitario o estar cursando un grado en la propia Universidad San Jorge Si se cumple este último requisito de acceso, la titulación expedida será de Experto Universitario. En otro caso, el alumno obtendrá la titulación de Experto.