La evolución de la TV ha hecho que cambien los contenidos y la forma de contarlos. El guionista de TV y ficción es el encargo de recoger esta realidad para generar, y desarrollar a través de la escritura estos contenidos que incorporen estructuras narrativas, creación de personajes creíbles y diálogos efectivos, comprendiendo además la estética, el comportamiento de la audiencia y todo el proceso del guión televisivo desde la idea hasta finalizar la producción. En el Curso de guión y Ficción te daremos las herramientas y la práctica para puedas desarrollar toda tu creatividad, ya se para programas de TV como para la creación y desarrollo de series de ficción.

Géneros y Formatos de Ficción en TV De la Idea al Tema La Estructura de las Series. Tramas y multitramas Personajes. Situación y Conflicto El Guión Literario El Guión de Entretenimientos: Monólogos, Tira Cómica Análisis y Mejora de la Biblia o Piloto Como Vender tu Serie/Ficción TV

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO - Diploma: Por Escuela Profesional Audiovisual - Vídeo-clases 24h: Acceso a todas las clases en vídeo - Profesores Expertos: Reconocidos profesionales - Talleres presenciales: Formación práctica en nuestros centros DIPLOMA: A la finalización del curso, se emitirá el correspondiente Diploma a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa.