La importancia de todos aquellos aspectos relacionados con la gestión en la empresa se ha ido incrementando con los años, y es imprescindible una buena preparación en aspectos como los sistemas normalizados, el liderazgo o el project management. Igualmente, las empresas necesitan profesionales que conozcan la importancia estratégica de la innovación y los sistemas de gestión de la información. Por todo ello, SEAS imparte el Diploma de Especialización Universitaria en Gestión en la Empresa con el que se estudiarás en profundidad los conceptos relativos a la gestión empresarial, haciendo hincapié en la normas ISO que toda empresa competitiva debe tener implementadas (calidad, prevención, medioambiente), y otras relativas a innovación, tan necesarias en un entorno tan variable y competitivo como el actual. Igualmente, podrás conocer los factores más importantes a la hora de gestionar proyectos empresariales como la dirección del personal, su formación, gestión del talento y las aptitudes. Así mismo, la capacidad para gestionar y dirigir de la mano de herramientas de las TICs que ayuden en la toma de decisiones, es una competencia que se desarrollará también a lo largo de este curso. ¡No esperes e infórmate ahora!

SISTEMAS DE GESTIÓN NORMALIZADOS Gestión de la calidad: ISO 9001 (I). Gestión de la calidad: ISO 9001 (II). Gestión ambiental: ISO 14001. OSHAS 18001. ISO 19011 Directrices para la auditoría de los sistemas de Gestión (I). ISO 19011 Directrices para la auditoría de los sistemas de Gestión (II). COMPETENCIAS Y HABILIDADES DIRECTIVAS PARA LA GESTIÓN Finanzas para no financieros. La información financiera: Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias. Operaciones financieras. Decisiones de inversión y de financiación. Habilidades sociales para la gestión. Conducción del personal. Gestión de conflictos. Motivación. Desarrollo de equipos. Habilidades directivas para la gestión. Escucha activa. Dirección de reuniones. Técnicas de negociación. Presentaciones eficaces. Gestión eficaz del tiempo. Cultura empresarial. Gestión del cambio. LIDERAZGO Y GESTIÓN DEL TALENTO Empresa, Organización y Recursos Humanos. La gestión de Recursos Humanos en la empresa. Liderazgo personal y profesional. Gestión del conocimiento y Gestión del Talento. La formación como elemento clave en el crecimiento de la empresa. Coaching, mentoring y Counseling. INNOVACIÓN Y EMPRESA Investigación, desarrollo e innovación. Importancia estratégica de la innovación. Organización de la innovación. La innovación en un mundo global. Sistemas normalizados de gestión de la innovación. Financiación y fiscalidad. INTELIGENCIA DE NEGOCIO APLICADA A LA EMPRESA Introducción al software empresarial. Los ERP y los sistemas de Información. Comenzando con QlikView. Profundizando en QlikView. Instalación e introducción ERP Microsoft Dynamics NAV. Trabajando con Microsoft Dynamics NAV. PROJECT MANAGEMENT Marco conceptual de la dirección de proyectos. Normas y áreas de conocimiento de la dirección de proyectos. Gestión de la integración y alcance del proyecto. Gestión del tiempo, calidad y costes del proyecto. Gestión de los RR.HH. y las comunicaciones. Gestión de riesgos y adquisiciones del proyecto.

HABILIDADES Al finalizar el Diploma de Especialización Universitaria en Gestión en la Empresa podrás: Conocer lo que es un proyecto, la dirección de proyectos, sus estructuras organizativas y sus relaciones Comprender la importancia de la gestión de la integración de un proyecto como marco de referencia para la coordinación de todas las actividades relacionadas con la gestión y dirección de proyectos Aprender lo que es el liderazgo y las formas de liderazgo. Conocer los procesos relacionas con la formación de una empresa; planes de formación y evaluación de la misma Implantar un sistema integrado de gestión Realizar y saber defender una auditoría de una organización Liderar proyectos de innovación de producto, de proceso y de gestión. Implementar procedimientos de trabajo eficaces SALIDAS PROFESIONALES Director de organización industrial Alto directivo en cualquier posición Directores de calidad, medioambiente y/o prevención TITULACIÓN Una vez superado el programa con éxito, recibirás el título universitario de Diploma de Especialización Universitaria en Gestión en la Empresa, expedido directamente por Universidad San Jorge, con 36 créditos europeos ECTS. Y ADEMÁS... Prácticas garantizadas * en empresa y acceso permanente a bolsa de empleo Formarás parte de la comunidad Alumni SEAS que te permite tener los materiales siempre actualizados, el contacto con más de 50.000 exalumnos y otras muchas ventajas Formación bonificable para trabajadores a través de Fundae: Fundación Estatal para la Formación en el Empleo Clases en directo a través de Webinars REQUISITOS DE ACCESO Para acceder a uno de nuestros Diplomas de Especialización Universitaria se debe cumplir alguno de los siguientes requisitos: Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente. También titulados en Bachillerato europeo y en Bachillerato internacional, o equivalentes a títulos de bachiller de sistemas educativos de estados miembros de la Unión Europea o de otros estados no miembros Estar en posesión de titulación de Técnico Superior de Formación Profesional, o de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo Superior Ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación Ser titulado universitario o estar cursando un grado en la propia Universidad San Jorge Si se cumple este último requisito de acceso, la titulación expedida será de Diploma de Especializacion Universitaria. En otro caso, el alumno obtendrá la titulación de Diploma de Especialización.