El Experto Analista en Auditoría de Sistemas y Redes responde a las necesidades formativas de todos los profesionales de la seguridad de la información que deseen especializarse como auditores de seguridad (hackers y pentesters) para poner a prueba las defensas de seguridad de su empresa (o de las empresas con las que trabajen) en busca de vulnerabilidades y puntos débiles para ayudar a corregirlos antes de que los encuentren los ciberdelincuentes reales. Objetivos: Conocer los principios básicos de auditoría de seguridad sobre infraestructuras y aplicaciones, aprendiendo las principales herramientas que permiten efectuar el reconocimiento, explotar las vulnerabilidades, escalado de privilegios y borrado de huellas. Dominar los conceptos básicos sobre ciberseguridad técnica: vulnerabilidades, hacking, reconocimiento, malware, Deep web, etc. Aprender cómo aplican los conceptos de pentesting y auditoría técnica sobre los sistemas operativos de los terminales móviles. Dominar el lenguaje de programación Python, imprescindible en el mundo del hacking ético. Conocer la auditoría de aplicaciones web a través de los lenguajes de programación PHP, .NET o Java.

ÓDULO 1 - Pentesting MÓDULO 2 - Seguridad en entornos móviles MÓDULO 3 - Hacking Ético en Python MÓDULO 4 - Auditoría avanzada en aplicaciones web PHP/.NET/Java

BOLSA DE EMPLEO: Bolsa de empleo y prácticas FINANCIACIÓN: Cuotas sin interés TITULO: Los alumnos que superen esta formación conseguirán una Doble Titulación de: Experto Analista en Auditoría de Sistemas y Redes por IMF Smart Education Certificación profesional por Deloitte Enseñanza no reglada y sin carácter oficial. ¿A quien va dirigido? Profesionales con conocimientos técnicos básicos que desean adentrarse en el mundo del hacking y la ciberseguridad, comprendiendo todos los componentes técnicos que intervienen en una auditoría y dominando las metodologías que permiten llevarlas a cabo. Requisitos de acceso Sin requisitos académicos. Sin embago, el estudiante debe tener conocimientos informáticos nivel medio-avanzado y estar relativamente familiarizado con lenguajes de programación. Salidas Profesionales: Según un reciente informe de la Unión Europea, se prevé la creación de un millón de empleos en el área de la Ciberseguridad para el año 2021. En los últimos 3 años los ciberataques se han multiplicado por 10 y el número de empresas con actividad en el sector se ha multiplicado por tres. IMF es el líder en formación de postgrado en esta materia, los más de 1.500 alumnos formados pertenecen actualmente a plantillas de empresas como Deloitte, Telefónica, GMV, Minsait, EY, PwC, BDO, BBVA, Santander Global Tech, Sopra Steria, Red.es, Botech, Daimler, Tecnek, IECISA, Excem o Atresmedia. Al finalizar esta formación estarás preparado para ejercer en varias de las profesiones más cotizadas del momento: Hacking ético Pentester Auditor de seguridad Red Team Garantizamos oportunidad de prácticas IMF Smart Education, a través de su portal de Empleo y Prácticas, garantiza a los alumnos de este máster la oportunidad de realizar prácticas en empresas. Consulta condiciones.