La capacidad de procesamiento de los móviles actuales no deja de crecer exponencialmente y con ella, el mercado de losvideojuegos para móviles y dispositivos portables compatibles con las diferentes tecnologías móviles. El mercado mundial de estas aplicaciones no deja de aumentar y se abre una brecha tanto a nivel tecnológico como sociológico, que pone de manifiesto la era de información en la que vivimos, conectados continuamente a Internet y con una gran demanda de ocio para poder usarlo en cualquier momento y lugar. Android y iPhone, dan un paso adelante dentro de su tecnología, y nos presentan la posibilidad de descargar y ejecutar juegos con una calidad razonable. Hoy, en nuestros teléfonos móviles corren auténticos sistemas operativos. Los más conocidos quizás son Android e iOS, siendo el corazón de gran cantidad de móviles. En este curso veremos como programar juegos para estos dispositivos. Desarrollar aplicaciones para dispositivos móviles, un mercado en constante crecimiento dónde los clientes demandan estos servicios cada día con mayor frecuencia, se ha convertido en requisito fundamental para las personas que quieran potenciar su perfil laboral. Debido a la situación actual, no basta con saber programar en una de las plataformas que monopolizan el mercado (iOS o Android), sino que una persona que quiera ofrecerse como programador de dispositivos móviles ha de controlar ambas. Además, el mercado de los videojuegos para móviles y dispositivos portables compatibles no deja de crecer. Con el Curso Universitario Superior en desarrollo de aplicaciones para móviles te prepara para enfrentarte a este mercado laboral. Estos son algunos de los objetivos del curso: Afianzar conocimientos en programación Java. Aprender a programar aplicaciones para dispositivos Android nativo. Prepararse para la consecución del certificado CompTIA Mobile App Security+ Aprender a programar aplicaciones para dispositivos iPhone nativo. Aprender a programar videojuegos para dispositivos móviles iOS y Android con lenguaje de programación LUA.    

Unidades del curso universitario superior:  Módulo 1 Iniciación a Java.  Módulo 2 Programación para Android.  Módulo 3 CompTIA Mobile App Security+  Módulo 4 Desarrollo de aplicaciones para iPhone .  Módulo 5 Programación de Videojuegos para móviles Java, iPhone y Android .

CERTIFICACIÓN: Al finalizar el curso recibirás una titulación propia de la Universidad de Alcalá de Henares: “ESPECIALIZACIÓN EN DESARROLLO DE DISPOSITIVOS MÓVILES” POR LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ DE HENARES. Además, este curso te prepara para obtener la certificación oficial de CompTIA: Secure Development of Android Applications.Este examen certifica que el candidato tiene los conocimientos y habilidades necesarios para crear una aplicación de seguridad móvil en Android nativo, al mismo tiempo; garantiza comunicaciones de red seguras y servicios web back-end. CARACTERÍSTICAS DEL CURSO - Profesores Expertos  Aprende de profesionales con experiencia - Ejercicios prácticos  Orientados a las necesidades del mercado - Prácticas en video  Aprende con nuestro material audiovisual