El desarrollo de aplicaciones para móviles ha supuesto en los últimos años un auténtico “boom” dentro del desarrollo informático y empresarial. Saber desarrollar aplicaciones para iPhone y Ipad es un requisito casi imprescindible para las empresas que buscan contratar un desarrollador informático. El curso de desarrollo de aplicaciones para iPhone, te prepara para convertirte en un profesional especializado en desarrollo para el sistema operativo iOS para cualquier dispositivo de Apple. Tendrás una formación completa y eminentemente práctica, donde crearás tu propiaaplicación iPhone y la publicarás en la “App Store”. Todo ello acompañado de nuestros profesores certificados, con clases magistrales online y ejercicios prácticos. ¡ Además con tu matrícula te regalamos un curso de programación en Objective-C! Objetivos Los objetivos de este curso de desarrollo de aplicaciones para iPhone son: - Conocimiento y desarrollo iOS, el sistema operativo de Apple. - Conocer y manejar el entorno de programación Cocoa. - Desarrollo y diseño de aplicaciones para iPhone / iPad . - Conocer el negocio de la publicación de aplicaciones móviles en App Store.

Unidad didáctica 1. Herramientas y proyectos Unidad didáctica 2. Programación en Objective-C Unidad didáctica 3. Modelo Vista Controlador: Creando una pantalla Unidad didáctica 4. Construcción de la interfaz de usuario Unidad didáctica 5. Controlador de controladores. Aplicaciones multi -pantalla Unidad didáctica 6. Listados y Colecciones Unidad didáctica 7. Persistencia Unidad didáctica 8. Concurrencia Unidad didáctica 9. Conectividad y comunicaciones Unidad didáctica 10. Interacciones y animaciones Unidad didáctica 11. Aplicaciones Multimedia Unidad didáctica 12. Aplicaciones Universales y para iPad Unidad didáctica 13. Planteamiento y publicación de una App Unidad didáctica 14. Proyecto Final

DIPLOMA: A la finalización del curso, se emitirán los correspondientes Diplomas a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa.