Gracias al Curso Técnico de Recursos Humanos en ENyD podrás hacerte cargo de procesos de selección, planificar plantillas, diseñar planes de formación. El enfoque de este curso universitario es totalmente práctico y está impartido por profesores expertos y profesionales de la materia. Al finalizarlo obtendrás una titulación universitaria con reconocimiento profesional y académico.

ANÁLISIS Y DESCRIPCIÓN DE PUESTOS Análisis y descripción de puestos de trabajo. Identificación de competencias. Perfiles profesionales. SELECCIÓN DE PERSONAL Reclutamiento. Reclutamiento 2.0 Preselección. Entrevista, herramientas y toma de decisiones. Plan de acogida. PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS Modelo organizativo. Dimensionamiento de plantillas. Planificación de recursos humanos. Inventario de recursos humanos. FORMACIÓN Proceso de entrenamiento. Gestión de la formación. Guía para la evaluación de la formación. Nuevos conceptos de formación. Formación bonificada. ASESORÍA LABORAL Seguridad social. Contratación y derecho del trabajo. Vicisitudes del contrato de trabajo. Negociación colectiva y derecho sindical. Cálculo de salarios y finiquitos. Modelos.

¿CÓMO SE ESTUDIA? El Curso Universitario online de Técnico de Recursos Humanos se estudia de forma 100% online y con planificación libre por parte del alumno. Contarás todas las herramientas necesarias para poder obtener una formación práctica y aplicable al puesto de trabajo. 100% actualizado Este material te permitirá comprender y asimilar los conocimientos teóricos y prácticos fundamentales para desempeñar tu labor profesional como asesor fiscal.