Impulsa tu carrera como desarrollador El lenguaje HTML5, unido a la potencia de la hoja de estilo CSS, forman un tándem ideal para adaptarse a las necesidades de un mercado en el que la telefonía móvil y las tabletas cada vez ganan más relevancia. Con este programa de formación, podrás dar respuesta a este escenario, especializándote en desarrollo web multidispositivo. Conviértete en un profesional del diseño web con sólidos conocimientos de HTML5 Podrás desarrollar sitios web y aplicaciones web interactivas siguiendo los últimos estándares. Conocerás las nuevas etiquetas, los soportes y las te

Estructura de documentos en HTML - Estructura del código HMTL. - Novedades en HMTL5. - Migración de HMTL4 a HMTL5. - Formularaios en HTML5. Hojas de estilo en cascada CSS3 - El formato CSS3. - Diseñar páginas con CSS3. Controlar la presentación visual con CSS3. Trabajar con animaciones en CSS3.

- Videoconferencias sobre temas de administración y gestión de empresas Se trata de sesiones online en tiempo real, de unos 45 minutos de duración, con un temario específico e impartidas por un profesor experto en la materia. Te serán muy útiles para practicar los conceptos desarrollados durante el curso y para ampliar y actualizar los mismos. ​- Acredita tu preparación con tu diploma de Deusto Formación. - Curso avalado por Harvard Deusto Business & Technology: La revista profesional sobre estrategias de management e impacto de las TIC en la gestión empresarial te ofrece, además, 3 ejemplares gratuitos de esta publicación.