- Entender con profundidad el concepto de gamificación y sus principales características.
- Aprender a utilizar elementos de juegos en contextos no lúdicos.
- Comprender la aplicación de las distintas teorías conductuales en estrategias de negocio. Estamos en una sociedad cada vez más globalizada y marcada especialmente por el cambio, donde la innovación y las nuevas tecnologías son las claves fundamentales para garantizar el éxito de cualquier proyecto empresarial. Al finalizar el Curso de gamificación, los alumnos estarán capacitados para implementar un proyecto de gamificación en una organización. Con amplios conocimientos en nuevas tendencias de marketing, los alumnos serán capaces de liderar proyectos innovadores vinculados a la gamificación y al logro de objetivos basado en recompensas. En Inesem te facilitamos la formación necesaria para responder a las necesidades de las negociaciones, siempre con un alto rigor en los contenidos, una metodología de aprendizaje innovadora y con el apoyo constante de profesionales y expertos en la materia.

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA GAMIFICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LOS JUEGOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GAME THINKING
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GAME ELEMENTS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PSICOLOGÍA Y GAMIFICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RECOMPENSAS Y TEORÍAS CONDUCTUALES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TEORÍAS DE MOTIVACIÓN EN GAMIFICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DISEÑO E IMPLANTACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 9. GAMIFICACIÓN AVANZADA

Título: Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) Salida Laboral: Área comercial, marketing y de investigación de mercados de cualquier empresa con especial énfasis en los puestos de dirección y gestión de proyectos innovadores orientados al logro de objetivos, principalmente en recursos humanos y ventas y fidelización de clientes.