El curso de Secretariado Jurídico nace para formar profesionales de éxito en un mercado laboral en auge, este curso está abierto a profesionales jurídicos y a estudiantes que necesiten un punto más de especialización para acceder a su primer empleo o mejorar en su sector, al igual que personas que están haciendo ciclos formativos de grado medio y superior y busquen, ese punto de especialización que les permita acceder a un mercado muy competitivo donde los conocimientos en la materia y las habilidades profesionales van a ser las claves para marcar la diferencia. Pretendemos que nuestra formación ayude a que todos estos profesionales y futuros profesionales a entrar en el mercado laboral.

Este curso de Secretariado Jurídico tiene los siguientes módulos: Módulo 1. Introducción al derecho. Poder Judicial. Módulo 2. Actuaciones procesales. Módulo 3. Intervención de las partes. Abogados y procuradores. Módulo 4. Procedimientos civiles. Módulo 5. Procedimientos penales. Módulo 6. Procedimientos contencioso administrativos y sociales. Módulo 7. El Derecho Tributario. Módulo 8. Gestión de la documentación jurídica y empresarial. Módulo 9. Comunicación empresarial y atención al cliente. Módulo 10. Derecho privado. Gestión notarial. Además de los contenidos específicos en el campus online: Biblioteca audiovisual. Informática. Competencias profesionales. Casos prácticos. Inserción laboral.

Salidas Profesionales Secretariado Jurídico Este curso de Secretariado Jurídico te va a facilitar los conocimientos y las habilidades dirigidas al personal que trabaje o quiera trabajar como auxiliar de despachos y empresas del sector jurídico, preparándote ante la creciente demanda de especialización profesional. Este curso también está Dirigido a aquellos que buscan la mejor formación en gestión, trato con el cliente, redacción y presentación de documentos, y aplicaciones informáticas. Con formación en secretariado jurídico podrás trabajar en: Despachos de abogados. Despachos de procuradores. Asesorías jurídicas. Empresas de ámbito jurídico. Notarías. Editoriales jurídicas.