Proporcionar la formación práctica requerida por el Ministerio de Justicia para el ejercicio profesional de la actividad de Mediador Civil, Mercantil, Familiar y Sanitario.

-20 horas de formación en aula: 20 de mayo: de 16 a 21 horas explicación práctica de la ley y el reglamento de mediación por personal directivo del Ministerio de Justicia así como de los procedimientos de mediación judicial y extrajudicial. 21 de mayo: Prácticas de mediación simuladas en materias civil, mercantil, familiar y sanitaria ( intervienen actores y mediadores profesionales ) 22 de mayo: Conflictología, deontología y el estatuto del mediador. Los registros de mediación y los sevicios de Mediación. Tras esta parte presencial el alumno deberá hacer 2 trabajos sobre procedimientos de mediación y remitírnoslos por email antes del 5 de junio de 2016.

Curso reconocido por el ministerio de justicia. Otorga la formación práctica necesaria para inscribirse en el registro de mediadores del Ministerio de Justicia. Aprovecha esta oportunidad y ejerce la profesión que va a tener más futuro en los próximos años. Más información: 923267944 info@isdesalamanca.es www.isdesalamanca.es