El objetivo final de este curso de Diseño Gráfico es que aprendas tanto los fundamentos teóricos, como toda la práctica necesaria con el uso de herramientas profesionales, para que salgas del curso con un primer portfolio profesional que impulse tu carrera. Para ello, aprenderás a crear material publicitario, a diseñar el packaging de diferentes productos, a trabajar la línea editorial y corporativa de una empresa (diseñar logotipos, tipografías, infografías, guías de estilo, etc.), a diseñar páginas web, y a maquetar productos; revistas, libros, y cualquier tipo de publicación (digitales o impresas).

El curso de Diseño Gráfico consta de los siguientes contenidos que estudiarás para convertirte en un diseñador gráfico generalista con la suite de Adobe. Unidad 1 - Introducción al diseño gráfico Unidad 2 - Bases y fundamentos del diseño gráfico Unidad 3 - Dibujo y comunicación gráfica Unidad 4 - Introducción a Photoshop Unidad 5 - Photoshop Intermedio Unidad 6 - Teoría y psicología del color Unidad 7 - Fotografía aplicada al diseño gráfico Unidad 8 - Photoshop Avanzado para diseño gráfico Unidad 9 - Tipografía Unidad 10 - Diseño publicitario Unidad 11 - Introducción a Illustrator Unidad 12 - Illustrator Intermedio Unidad 13 - Diseño de marca Unidad 14 - Illustrator Avanzado Unidad 15 - Maquetación Unidad 16 - Introducción a InDesign Unidad 17 - Adobe InDesign Intermedio Unidad 18 - Adobe InDesign Avanzado Unidad 19 - Manual de identidad corporativa Unidad 20 - Diseño web

- Estudia Diseño Gráfico con Photoshop, Illustrator e InDesign: En este curso de Diseño Gráfico aprenderás a trabajar utilizando las herramientas predilectas por diseñadores gráficos de todo el mundo; Adobe Photoshop, Illustrator e InDesign. Adobe Photoshop es un software editor de gráficos rasterizados (mapa de bits) usado de manera principal para el retoque de fotografías, el diseño gráfico y web. Por otro lado, Adobe Illustrator es un software editor de gráficos vectoriales y que se utiliza fundamentalmente para la creación dibujos y diseños vectoriales (sin límite de tamaño ni calidad). Finalmente, aprenderás a utilizar Adobe InDesign; programa de maquetación diseñada para la composición digital de páginas y textos. Título Curso Diseño Gráfico: Una vez superado el curso de Diseño Gráfico, se emitirá el correspondiente diploma a los alumnos que hayan aprobado los contenidos del programa y hayan realizado con éxito el proyecto final de curso: crear íntegramente un manual de identidad corporativa para una hipotética empresa. Salidas profesionales diseñador gráfico Una vez finalizado con éxito los estudios del curso de diseño gráfico, podrás trabajar en diferentes industrias, tales como en publicidad, cine y televisión, editoriales digitales o impresas, empresas de diseño, imprentas, medios digitales, y en general, en cualquier empresa que requieran de un diseñador gráfico.