El Curso Técnico en Selección de Personal está dirigido a aquellas personas que quieran desarrollar su carrera profesional como Técnico de Selección en consultoras, ETTs, departamentos de recursos humanos… También es perfecto para aquellos estudiantes que, en el desarrollo de su profesión, deban seleccionar a su propio equipo de trabajo: jefes de proyecto, directores de departamento, empresarios individuales… La formación global de este curso permitirá al alumno comprender todo el proceso de selección de personas, desde la definición y descripción de puestos de trabajo, pasando por la planificación de necesidades de personal y terminando con la selección del equipo y los procesos de acogida en la empresa.

ANÁLISIS Y DESCRIPCIÓN DE PUESTOS Análisis y descripción de puestos de trabajo. Identificación de competencias. Perfiles profesionales. SELECCIÓN DE PERSONAL Reclutamiento. Reclutamiento 2.0 Preselección. Entrevista, herramientas y toma de decisiones. Plan de acogida. PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS Modelo organizativo. Dimensionamiento de plantillas. Planificación de recursos humanos. Inventario de recursos humanos.

¿CÓMO SE ESTUDIA? El curso Técnico de Selección se imparte íntegramente online y en formato de estudio no planificado. Todo el proceso de formación y de evaluación se centra en poder cumplir nuestro mayor compromiso, te garantizamos que una vez finalices la formación seas capaz de aplicar lo aprendido en puestos relacionados con la selección de personas y equipos de trabajo. 100% actualizado Este material te permitirá comprender y asimilar los conocimientos teóricos y prácticos fundamentales para desempeñar tu labor profesional como asesor fiscal.