¿Qué es Python? Python es un lenguaje de programación interpretado cuya filosofía hace hincapié en una sintaxis que favorezca un código legible. Y define este como un lenguaje multiparadigma, debido a que soporta orientación a objetos, programación imperativa y en menor medida programación funcional. Es interpretado de tipado dinámico y multiplataforma. Objetivos del curso: 1. Conocer las bases necesarias del lenguaje Python para su aplicación en diferentes proyectos de Data Science. 2. Aplicar tus conocimientos en el desarrollo de programas. 3. Realizar pruebas unitarias y combinadas con la utilización de patrones y buenas prácticas de programación.

MÓDULO 1.- ¿Qué es Python? Introducción MÓDULO 2.- Tipos de P Y T H O N Cadenas Listas Diccionarios Tuplas Otros MÓDULO 3.- Iteración Loops ifs MÓDULO 4.- Lectura y escritura de ficheros MÓDULO 5.- Librerías numpy Matplotlib Panda Otros MÓDULO 6.-Introducción a Modelos Predictivos con ejemplos MÓDULO 7.-Introducción a otros lenguajes en ciencia de datos

ACCESO A BOLSA DE EMPLEO Dirigido a: • Cualquier persona interesada en nuevas tecnologías que desee aprender, partiendo desde 0 el lenguaje de programación con más demanda laboral en la actualidad. • Programadores y analistas programadores que deseen reciclarse y aprender este lenguaje de programación. Salidas Laborales • Empresas de Consultoría. • Servicios Informáticos. • Departamentos de Informática multisectorial. • Desarrollo de aplicaciones. Prácticas: Prácticas en empresas especializadas (opcionales). Disponemos de una red de empresas colaboradoras para que puedas cursar tus prácticas.