¿Quieres especializarte en una profesión en constante crecimiento? En la actualidad el sector de la automoción esta en constante cambio. Las grandes marcas automovilísticas están invirtiendo en la fabricación de vehículos eléctricos que sean una verdadera alternativa a los vehículos de combustión tradicionales. Debido a esta demanda de perfiles cualificados en vehículos eléctricos, el instituto tecnológico MasterD ha creado este curso de vehículos eléctricos y sistemas de recarga adaptado a las necesidades del mercado laboral. Con este curso aprenderás de forma práctica a través de seminarios en tu centro más cercano en los que podrás trabajar con un vehículo eléctrico creado para aprender, una maqueta que simula todas las operaciones que realizan estos coches o seminarios presenciales y online a cargo de una de las empresas punteras en este sector, Lugenergy.

1. El vehículo eléctrico de batería 2. Instalaciones eléctricas de baja tensión 3. Proyecto y tramitación de la documentación de una instalación eléctrica 4. Infraestructura de recarga para vehículos eléctricos 5. Instalación de sistemas de recarga para vehículos eléctricos 6. Electrificación de un sistema de tracción 7. Componentes electrónicos pasivos. 8. Componentes electrónicos activos I. 9. Componentes electrónicos activos II. 10. Interpretación de esquemas eléctricos del automóvil. 11. Electrificación de un sistema de tracción. 12. Combustibles alternativos.

Características del Curso - ITMasterD: Diploma acreditativo - Vídeoclases 24hs: Acceso a todas las clases en vídeo - Clases Prácticas: En aulas especializadas - Prácticas Profesionales: En TalleresTop.com (+ de 800 talleres) Salidas Profesionales El curso de vehículo eléctrico está dirigido a: • Empleados y propietarios de talleres mecánicos que quieran estar preparados para esta nueva oportunidad de negocio. • Personas con conocimientos básicos de electricidad que crean en el cambio a este nuevo modelo de vehículo y quieran dedicarse a la instalación de puntos de recarga. • Personas con conocimientos básicos de mecánica que quieran adentrarse en un negocio de futuro como es el coche eléctrico y la instalación de sistemas de recarga. DIPLOMA: A la finalización del curso, se emitirán los correspondientes Diplomas a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa.