FP en farmacia y parafarmacia El Curso de Técnico en Farmacia y Parafarmacia de MasterD te prepara para obtener tu Título Oficial de FP. Es imprescindible para acceder al empleo en el sector de la Farmacia que da trabajo a más de 250.000 personas en nuestro país. Con la formación de la Escuela de Sanidad y Salud de MasterD podrás desempeñar tu labor en oficinas de farmacia, oficinas de parafarmacia, centros hospitalarios y laboratorios de elaboración de fármacos. Además, te ofrecemos la posibilidad de realizar prácticas para conocer de primera mano cómo aplicar de manera real todo lo aprendido en nuestro curso. No esperes más, ¡comienza hoy a preparar tu futuro!

Programa oficial grado medio en farmacia Nuestro contenido sigue el currículo oficial del Grado Medio en Farmacia y Parafarmacia: Asignatura 1: Disposición y venta de productos. Asignatura 2: Dispensación de productos parafarmacéuticos. Asignatura 3: Operaciones básicas de laboratorio. Asignatura 4: Anatomofisiología y patología básicas. Asignatura 5: Promoción de la salud. Asignatura 6: Dispensación de productos farmacéuticos. Asignatura 7: Oficina de farmacia. Asignatura 8: Formulación magistral. Asignatura 9: Primeros auxilios. Asignatura 10: Formación y orientación laboral. Asignatura 11: Empresa e iniciativa emprendedora.

Salidas profesionales del técnico en farmacia El Técnico en Farmacia y Parafarmacia ejerce su actividad en establecimientos de venta de productos farmacéuticos, parafarmacéuticos y en centros relacionados con la salud humana, los productos cosméticos y los productos naturales. Elígenos y conviértete en: Técnico en Farmacia. Técnico Auxiliar de Farmacia. Técnico de Almacén de Medicamentos. Técnico en Farmacia Hospitalaria. Técnico en Establecimientos de Parafarmacia. Técnico en Establecimientos de Ortopedia y Herbodietética. Autónomo en su propio establecimiento de Parafarmacia, Herbodiétética y Ortopedia. DIPLOMA: A la finalización del curso, se emitirá el correspondiente Diploma a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa.