Obtén las claves para convertirte en un experto en contabilidad y amplia tus posibilidades laborales. Mejora tu CV y accede a un empleo más acorde con tus expectativas y las de las empresas. Con la realización de este curso podrás: Gestionar la contabilidad de una empresa pequeña y mediana. Conocer la legislación vigente en materia de contabilidad. Utilizar la contabilidad como herramienta de gestión de una empresa. Controlar los principales tributos e impuestos que afectan a una PYME.

El programa del curso te permite adentrarte de forma práctica en cada uno de los procesos, programas y herramientas esenciales para gestionar la contabilidad de una empresa Temario: Contabilidad: Profundizar el conocimiento y práctica de la técnica contable desde los conceptos fundamentales hasta la toma de decisiones: descripción de las cuentas, confección y análisis de Balances y Estados Contables, cierre de Ejercicios, etc. Economía de la Empresa: Conocer la estructura empresarial: sus características, objetivos, organización y procesos de decisión en los que se ve involucrada la práctica contable. Fiscalidad: Profundizar en los dos impuestos que más afectan al trabajo diario del contable: el IVA y el Impuesto sobre Sociedades. • Práctica Contable: Desarrollar y dominar la función contable con la aplicación directa de la técnica a diferentes casos prácticos

Tanto al inicio como durante tu aprendizaje, el asesor y tu tutor personal te permiten estar al día de todos aquellos aspectos relacionados con tu curso que te puedan ser de interés para aprovechar tu formación y conseguir un trabajo más enfocado a tus inquietudes laborales. Además, accederás a la Bolsa de Trabajo CEAC. Contamos con la colaboración de empresas de reconocido prestigio y éxito a nivel nacional. Encuentra ofertas que se ajusten a tu especialidad y deja que te orientemos. Desempeña distintas funciones y trabaja como: -Técnico contable en el departamento administrativo-financiero de la empresa. -Asesor contable en despachos fiscales y laborales Titulaciones: Supera el curso y consigue tu diploma CEAC de Técnico Contable. Sé un profesional en este sector y accede a un nuevo abanico de posibilidades laborales. Amplía tus conocimientos y consigue un empleo en el campo de la contabilidad.