¿Quieres aprender a desarrollar tus propias aplicaciones para las dos plataformas más importantes del mercado? Con este curso de programación de aplicaciones móviles aprenderás a crear aplicaciones tanto para Android como para iOS. Aprenderás los dos lenguajes más importantes de programación como son Java y Swift, con los cuales desarrollarás tus aplicaciones multiplataforma. Te formaremos para convertirte en un autentico profesional en el desarrollo de aplicaciones móviles, una de los empleos más demandados en la actualidad. Además con este curso, dispondrás también de clases en directo con profesores expertos, con las cuales complementarás tu formación con conocimientos extras y habilidades que adquirirás durante el curso.

1. Introducción a Java 2. Programador Android 3. Introducción a IOS 4. Programación en Objective-C 5. Modelo vista controlador: creando una pantalla 6. Construcción de la interfaz de usuario 7. Controlador de controladores. Aplicaciones multipantalla 8. Listados y colecciones 9. Persistencia 10. Concurrencia 11. Conectividad y comunicaciones 12. Uso de Core data y SQlite 13. Uso de Quartz 2D 14. Consideraciones para el desarrollo de una aplicación 15. Publicación en la Appstore 16. Ejemplo práctico

Características del Curso - ITMasterD: Diploma acreditativo - ATI JOBS: Accede al mercado laboral - Learnnity: Tu comunidad de aprendizaje - Curso de Java Gratis: Incluido en tu matrícula DIPLOMA: A la finalización del curso, se emitirán los correspondientes Diplomas a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa. Salidas Profesionales El desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles es un mercado en constante crecimiento. Los clientes demandan estos servicios cada día con mayor frecuencia, por lo que se ha convertido en un requisito fundamental para las personas que quieran potenciar su perfil laboral. Debido a la situación actual, no basta con saber programar en una de las plataformas que monopolizan el mercado (iOS o Android), sino que una persona que quiera ofrecerse como programador de dispositivos móviles ha de controlar ambas. Además, el mercado de las aplicaciones para móviles y dispositivos portables compatibles no deja de crecer, hasta el punto de que el programador de aplicaciones y videojuegos para móviles es uno de los puestos más demandados.