El desarrollo de contenidos, el constante incremento en el número de productos audiovisuales y la implantación de numerosos canales de televisión digital terrestre son factores clave para el desarrollo de las empresas del sector, que necesitan, cada día más, profesionales con conocimientos altamente especializados. Con este Curso de producción ejecutiva de productos audiovisuales aprenderás todos los principios aplicables a dicha materia, desde el desarrollo y análisis de contenidos hasta la realización del dossier de venta y la elaboración del plan de marketing y ventas de la compañía.   Objetivos Con este Curso de producción ejecutiva aprenderás a: Realizar un Plan de Marketing integral para tu empresa audiovisual. Analizar y mejorar los contenidos de un proyecto audiovisual. Desarrollar y financiar un proyecto audiovisual, conociendo las mejores técnicas para la realización del dossier de venta. Utilizar las herramientas necesarias para la comercialización, marketing y distribución de productos audiovisuales, tanto en el mercado español como en el mercado internacional.   l.

El curso está formado por nueve módulos, con ejemplos prácticos y vídeos ilustrativos, con el siguiente contenido resumido: Introducción al desarrollo de proyectos audiovisuales Análisis de contenidos (I) Análisis de contenidos (II) Análisis de contenidos (III) Análisis de contenidos (IV) Análisis de contenidos (V) Financiación de productos audiovisuales Distribución y marketing de productos audiovisuales El proyecto de producción  

Requisitos de Admisión El curso está dirigido a todos aquellos que desean obtener una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo dentro de una productora, distribuidora o canal de televisión, y a aquellos que deseen mejorar o actualizar su formación en este sector, como preparación para desempeñar puestos de responsabilidad. El curso se inicia con conocimientos básicos y abarca todo el proceso para el desarrollo, financiación y marketing de proyectos audiovisuales. No es necesario disponer de titulación previa.   Titulación Obtenida Una vez superado el proceso de evaluación, te entregamos el título propio de Curso de producción ejecutiva, expedido por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos y duración del estudio.   Dirigido a Una vez superado con éxito el Curso de producción ejecutiva, abre amplias expectativas profesionales en un sector en continua expansión. Este curso te capacitará para trabajar como: - Ayudante o Auxiliar de Producción. - Con una evolución profesional se podría llegar a ser Director o Jefe de Producción, así como Productor Ejecutivo.