La Especialización en Dirección de Recursos Humanos de ENyD engloba todos los conocimientos necesarios para la dirección de personas: análisis y descripción de puestos de trabajo, planificación de las necesidades de personal, selección y atracción del talento, acogida de nuevos empleados, evaluación del desempeño y formación… Al finalizar la formación recibirás el aval de una titulación universitaria con reconocimiento profesional y académico.

FACTOR HUMANO EN LA ORGANIZACIÓN Factor humano en la organización Estrategia de recursos humanos. ANÁLISIS Y DESCRIPCIÓN DE PUESTOS Análisis y descripción de puestos de trabajo. Identificación de competencias. Perfiles profesionales. SELECCIÓN DE PERSONAL Reclutamiento. Reclutamiento 2.0 Preselección. Entrevista, herramientas y toma de decisiones. Plan de acogida. PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS Modelo organizativo. Dimensionamiento de plantillas. Planificación de recursos humanos. Inventario de recursos humanos. FORMACIÓN Proceso de entrenamiento. Gestión de la formación. Guía para la evaluación de la formación. Nuevos conceptos de formación. Formación bonificada. EVALUACIÓN Y DESEMPEÑO Evaluación y desempeño. GESTIÓN POR COMPETENCIAS Introducción. Identificación de competencias. Normas de competencia laboral. Diseño de perfiles basado en competencias. Evaluación de competencias en personas. Aplicaciones. Competencias profesionales.

BECAS Y FINANCIACIÓN Periódicamente convocamos ayudas que cubren parcialmente el coste del Curso en Dirección de Recursos Humanos online. Estas ayudas están limitadas y además están supeditadas a fechas límite de solicitud. Toda nuestra formación puede bonificarse a través de FUNDAE. Además, nuestro departamento de Relaciones Corporativas gestiona cada año más de 1000 convenios con empresas y colectivos para el acceso con importantes descuentos a nuestra formación.