En nuestro Curso de Grandes Mamíferos Terrestres adquirirás los conocimientos y habilidades necesarias que te permitirán dominar la taxonomía, el comportamiento y hábitat de las distintas especies. Aprenderás a detectar enfermedades comunes y a aplicar los cuidados adecuados. ¡Conviértete en todo un especialista en grandes mamíferos terrestres! Objetivos Entender la taxonomía, distribución, el comportamiento, la ecología y hábitat de cada especie. Conocer el estatus de conservación, amenazas y proyectos de conservación in situ y ex situ. Aprender sobre el bienestar y enriquecimiento ambiental, el entrenamiento y el manejo y la contención e inmovilización de cada especie. Saber detectar las enfermedades más comunes y aplicar los cuidados adecuados.

Módulo 1. Carnívoros Introducción contenido general. Leones. Leopardos. Hienas. Módulo 2. Herbívoros Elefantes. Rinocerontes. Hipopótamos. Jirafas. Cebras. Módulo 3. Primates Gorilas. Chimpancés.

Especialidades Especialista en Etología Canina y Felina Puedes completar tu formación como Experto en Reptiles y Anfibios especializándote en Etología Canina y Felina. Formación práctica de este curso Muchos de nuestros alumnos se quedan trabajando en la empresa en donde hacen las prácticas. Tu formación incluye hasta 300 horas de prácticas profesionales como Especialista en Grandes Mamíferos Terrestres. Nosotros nos encargamos de gestionarlas y tú solo tienes que dar lo mejor de ti para poner en práctica todo lo que has aprendido durante el curso. Salidas profesionales El ¿Buscas trabajo como Especialista en Grandes Mamíferos Terrestres? Este curso te capacita para trabajar tanto en parques zoológicos y reservas naturales, como en aulas de interpretacion de la naturaleza, centros de recuperación, centros de investigación o en proyectos de conservación. ¡Te ayudamos a conseguir trabajo! Al terminar tu formación, te daremos de alta en el Observatorio de Empleo de Nubika y recibirás ¡ofertas de trabajo del sector directamente en tu correo! Además, te inscribiremos en las bolsas de empleo de las dos Agencias de Colocación más importantes a nivel nacional: Adecco y Randstad. Formación en inglés Sabemos que el nivel de inglés puede ser clave a la hora de conseguir un buen puesto de trabajo. Por eso te preparamos para que consigas tu certificación oficial de inglés. Excelencia Educativa El método Nubika ha sido reconocido por los Premios Excelencia Educativa por sus programas formativos e inserción en el mercado laboral.