¿Te gustaría trabajar como Personal Trainer? Si te apasiona el deporte y quieres formarte para practicarlo de forma correcta, guiada y bien planificada, ¡esta es tu Escuela! Gracias al Curso de Entrenador Personal podrás adquirir las herramientas necesarias para llevar a cabo las competencias de un buen Entrenador Personal. La labor de este profesional es tan importante desde el momento en el que un cliente demanda sus servicios hasta que se consiguen los objetivos, debiendo dominar el proceso de anamnesis y las técnicas de valoración para evaluar los parámetros de condición física; además del trabajo presencial a realizar con los clientes (bien en sea en sala, al aire libre, con o sin implementos). En este Curso de la Escuela de Sanidad y Salud de MasterD, vas a poder aprender en qué consiste la “entrevista inicial”, las diferentes pruebas de valoración de la condición física y los cuestionarios a realizar, así como a analizar los resultados obtenidos en todo lo anterior, para poder pautar y asignar el mejor entrenamiento posible de acuerdo a los objetivos programados y las características de tu cliente. No olvides, que durante todo el camino de tu preparación, estarás acompañado de expertos de la actividad física que te ayudarán a conseguir tus objetivos.

Programa del curso de entrenamiento personal Asignatura 1: Valoración de las capacidades físicas. Asignatura 2: Nutrición, análisis de las capacidades físicas y programación de entrenamientos personales.

Salidas profesionales del personal trainer Algunas de las salidas profesionales del Curso de Entrenador Personal: Entrenador personal autónomo (distintos objetivos demandados). Entrenador personal en salas de fitness/sala polivalente. Entrenador personal en centros especializados (Electroestimulación, trabajo funcional…). Entrenador personal on-line. Asesor deportivo a grupos de distintas modalidades deportivas. Entrenador personal especializado enoposiciones de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. DIPLOMA: A la finalización del curso, se emitirá el correspondiente Diploma a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa.