¿Quieres ser instalador de placas solares? La energía solar fotovoltaica es la base sobre la que se va a construir el nuevo modelo energético. La demanda de un perfil cualificado, que sea capaz de llevar acabo este tipo de instalaciones, es una de las más demandadas en la actualidad. El autoconsumo es una realidad, y toda Europa ya esta invirtiendo para que todos los ciudadanos de la UE, tengan acceso a esta tecnología. Con este curso de energía solar fotovoltaica que el Instituto tecnológico de Masterd pone a tu disposición, aprenderás todo lo necesario para convertirte en un gran profesional. Descubrirás desde como realizar un dimensionado hasta el montaje y mantenimiento de las instalaciones o como resolver las averías de estas instalaciones. Contamos con la colaboración en la impartición de seminarios presenciales y online de las mejores empresas del sector. Si estas interesado en obtener el certificado profesional de instalaciones de baja tensión, para poder legalizar instalaciones, te preparamos para presentarte a las pruebas en el mismo curso de manera adicional.

1. Instalaciones eléctricas en edificios de viviendas.(UC0820) 2. Principio y dimensionado de la energía solar fotovoltaica. 3. Mundo INGETEAM. 4. Paneles solares híbridos Ecomesh. Endef. 5. Proyectos y memorias de instalaciones solares fotovoltaicas. 6. Puesta en marcha y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas.

Características del Curso - Universidad Rey Juan Carlos: Diploma certificado - Prácticas Profesionales: En empresas del sector energético - Clases Prácticas: En aulas especializadas - Certificado INGETEAM: Jornadas presenciales en empresas Salidas Profesionales Una vez finalizado con exito los contenidos del curso y obtenido el certificado de profesionalidad podrás trabajar como; Montador de instalaciones solares fotovoltaicas Operador de instalaciones solares fotovoltaicas Montador de placas de energía solar. Operadores en central solar fotovoltaica. DIPLOMA: A la finalización del curso, se emitirán los correspondientes Diplomas a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa.