Todas las empresas, ya sean grandes o pequeñas, necesitan comunicar su actividad, productos o servicios. Si ya estás trabajando este curso de diseño gráfico online te dará una nueva capacidad que es fundamental para la empresa, tener un trabajador polivalente. Nuestro Curso de Diseño Gráfico te prepara para saber cómo transmitir un mensaje publicitario utilizando los programas más comunes en diseño como son Photoshop, Illustrator e Indesign. Además de saber manejar estos programas también aprenderás cómo se debe realizar una correcta composición en un folleto, banner publicitario... Con el manejo de estos programas de Adobe no sólo aprenderás a realizar publicidad impresa, también a la realización de creatividades para redes sociales, maquetar fotos para web, realizar banners publicitarios con propósitos digitales o cualquier necesidad creativa que pueda necesitar una empresa. Si estás interesado en ampliar la información sobre este Curso en Diseño Gráfico puedes dejar tus datos en el formulario de contacto y te orientamos y asesoramos sin compromiso.

CONCEPTOS DEL DISEÑO GRÁFICO Introducción al diseño. Comunicación visual. Teoría de la imagen. Composición. ADOBE PHOTOSHOP Imagen digital. Tratamiento de la imagen. Trabajo con selecciones. Retoque y trasformación. Modos de fusión. Fotomontajes. Imágenes para web. ADOBE ILLUSTRATOR Dibujo vectorial. Espacio de trabajo. Herramientas y paletas. Uso de los vectores. Redibujar imágenes. Creación de carteles. Documentos multipáginas. Maquetaciones simples. ADOBE INDESIGN Maquetación de textos. Tipos de documentos. Folletos y revistas. Periódicos y libros. Pantallas. Composición y formatos. Páginas maestras. Formatos de salida.

HABILIDADES Con el Curso de Diseño Gráfico podrás: Adquirir una clara concepción de la comunicación visual y sus principales usos Conocer las teorías en las que se basa el campo del diseño gráfico Obtener las principales herramientas comunicativas actuales a tu alcance Manejar los principales programas de diseño gráfico Aprender cómo tratar las imágenes digitales, para hacerlas más atractivas Realizar composiciones gráficas como carteles, folletos o banners SALIDAS PROFESIONALES El curso online de diseño gráfico está dirigido a personas que quieren comenzar a explorar el campo del diseño gráfico, para aprender las bases del diseño para convertirse en diseñador gráfico, o para trabajar en un departamento de marketing. SOFTWARE Photoshop, es un editor de gráficos rasterizados desarrollado por Adobe. Illustrator, programa de dibujo vectorial para realizar ilustraciones, dibujos vectoriales y maquetaciones simples desarrollado por ADobe. InDesign, software destinado a la composición y maquetación de documentos impresos como folletos, revistas y libros creado por Adobe. TITULACIÓN Una vez superado con éxito el Curso de Diseño Gráfico, recibirás el título universitario propio expedido directamente por Universidad San Jorge, con 6 créditos europeos ECTS si dispones de acceso universitario. Si no tuvieras acceso universitario, la titulación que recibirías indicará contenido y número de horas del estudio. Y ADEMÁS... Prácticas garantizadas * en empresa y acceso permanente a bolsa de empleo Formarás parte de la comunidad Alumni SEAS que te permite tener los materiales siempre actualizados, el contacto con más de 50.000 exalumnos y otras muchas ventajas Formación bonificable para trabajadores a través de Fundae: Fundación Estatal para la Formación en el Empleo Clases en directo a través de Webinars REQUISITOS DE ACCESO: "Cumplir uno de los siguientes requisitos: - Ser mayor de 18 años. - Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente. También titulados en Bachillerato europeo y en Bachillerato internacional, o equivalentes a títulos de bachiller de sistemas educativos de estados miembros de la Unión Europea o de otros estados no miembros. - Estar en posesión de titulación de Técnico Superior de Formación Profesional, o de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo Superior. - Ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación. En el Documento o Ficha Descriptiva del Programa, se especificará la experiencia profesional necesaria (sector, categoría, etc.) para acceder al programa. En estos casos se expide el título de “Curso Técnico” en el que se indica, en horas, la duración del estudio. O bien: - Ser Titulado universitario o estar cursando un grado en la propia Universidad. En este caso, se expide el título de “Curso Técnico”, en el que se otorgan créditos ECTS.