Actualmente After Effects es uno los los software más potentes del mercado. Existen una gran cantidad de plugins desarrollados por otras compañías que ayudan a aligerar las cargas de trabajo continuo y repetitivo en lo que a aplicación de efectos se refiere.Con el Curso de After Effects CS6 y CC aprenderás a desarrollar gráficos profesionales en movimiento, efectos especiales, retoque de vídeo y motion graphics. After Effects CC demuestra su habilidad para manejar archivos de gráficos y vídeo de distintos formatos, además de la perfecta sincronización con otros programas de la misma casa Adobe. Tiene una interfaz muy parecida a muchos de los editores dedicados a la post-producción. Lo mejor de todo es que por fin han creado el software con soporte para 64 bits, debido a la actualización de equipamiento tanto de usuarios particulares como de productoras medianas y grandes.

Introducción al programa Comenzaremos desde cero, para que todo el mundo tenga la oportunidad de aprender o re-aprender al mismo nivel. Además del propio uso del programa, trataremos temas teóricos sobre por ejemplo formatos de video y tipologias de planos. También veremos como economizar recursos para ganar tiempo en nuestras producciones audiovisuales. Tipografías, máscaras y shapes. Sabemos que el buen uso de máscaras, facilita mucho el trabajo, así que es un tema fuerte en nuestro curso. Comprenderemos la diferencia y potencial de uso de máscaras y shapes para según lo que queramos hacer. Crear animaciones tipográficas dinámicas y creativas es otro de los fuertes de este curso Integración – Tracking La nueva versión del programa ha incluido una nueva herramienta, “Camera tracker“, muy potente pero que dependiendo de las situaciones de la grabación puede ser un poco tedioso aplicar, por eso nosotros hemos incluido en este curso Mocha Pro 4 a fondo, para que nada se resista. VFX Poco a poco iremos viendo el funcionamiento de los FX que trae el programa e iremos añadiendo a medida que avance el curso otro tipo de VFX externos para mejorar nuestros proyectos. VFX como Element3D, Particular y Form, Plexus, Newton para dinámicas… Producción Profesional y metodología de trabajo como productora audiovisual Explicaremos el funcionamiento de trabajo por departamentos y competencias. Trataremos los proyectos desde su principio a fin como se hace en una empresa de video o multimedia. Para eso veremos como relacionar el programa con otros de la casa adobe, tales como bridge, premiere, illustrator o photoshop. No se requiere conocimiento previo del programa. Aquí os dejamos un ejemplo de los ejercicios de clase:

Incluimos Licencia Creative Cloud con la matriculación de este curso, para que no tengas que preocuparte por nada mientras duran las clases y te concentres en aprender solamente. Curso presencial y personalizado para grupos de entre 5 y 8 personas.