Internet se ha convertido en una herramienta única, tanto en el ámbito laboral como personal. Aprender a diseñar y programar páginas web es una necesidad si queremos formar parte del nuevo entorno, que cada día necesita más y mejores técnicos preparados. Deusto te ofrece un curso con el que aprenderás de forma práctica y ampliarás tus horizontes profesionales. Domina las herramientas de diseño y programación más importantes (Flash, Dreamweaver, HTML) Aprende todo lo necesario sobre servidores y dominios, para poder gestionar una web. Adquiere los conocimientos de diseño necesarios para captar la idea del cliente y aplicar las soluciones adecuadas para satisfacer sus necesidades. Conoce el funcionamiento de Internet y aprende a usar todas sus utilidades. Crece profesionalmente con Deusto Formación.

MÓDULO 1. HTML Unidad didáctica 1. Creación de una página web en HTML Unidad didáctica 2. Mejorar el diseno de la página web Unidad didáctica 3. Edición de HTML y accesibilidad MÓDULO 2. DREAMWEAVER Unidad didáctica 4. Editar la página web con Dreamweaver Unidad didáctica 5. Anadir funcionalidades en Dreamweaver Unidad didáctica 6. Archivar comunicación con Dreamweaver MÓDULO 3. FLASH Unidad didáctica 7. Comenzar con Flash presentación Unidad didáctica 8. Herramientas en Flash Unidad didáctica 9. Trabajar con objetos Unidad didáctica 10. Animación, sonidos y vídeo en Flash MÓDULO 4. BLOGS Unidad didáctica 11. Blogs

A quién va Dirigido: Gracias a la estructura del curso, basada en módulos, este curso está indicado para personas que buscan objetivos distintos. Los intereses concretos del alumno le llevarán a profundizar más en unos temas u otros. El curso de Diseño de Páginas Web está pensado concretamente para: Personas con iniciativa, que deseen montar su propio negocio en la red, o que teniendo su propio negocio, quieren crear su página web. Profesionales de la publicidad , el marketing y el diseño gráfico, que quieran añadir valor a su currículum. A todo aquel que quiera aprender a crear páginas web, para dedicarse profesionalmente en un futuro. Personas que quieran crear su página web para uso personal.